¿PORQUE SEGUIR LOS PASOS DEL LIDER?

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA ES LO MAS IMPORTANTE

¿PORQUE SEGUIR LOS PASOS DEL LIDER?

 

De hecho, si estás leyendo estas páginas es prueba de que estás tan interesado en conseguir ser líder, en conseguir un mayor éxito. Pero antes de que el éxito se asome a tu vida, tú debes aprender a dominar tu mente, tus pensamientos, debes tomar control de ti.

Deseas gozar de un buen nivel de vida, deseas que esta vida te brinde todas las cosas buenas que te mereces, vas por buen camino. Tener interés en el éxito es una cualidad maravillosa y  un buen principio.

Mientras conducía mi esposa su auto, me preguntó ¿Cuál será la primera cualidad necesaria para tener éxito?

Pensé por un momento, en ese instante vino a mi mente varias respuestas. La primera, “tener un sueño”, la segunda “tener una creencia firme”, la tercera “ser perseverante”, en este orden se me vino a la mente,  mi esposa insistió, ¿Cuál  será la más importante”, y lo le dije, “CREER QUE TE MERECES el éxito, el triunfo”. Entonces ella me dijo, “cuando era una niña yo quise tener más y me fijaba en tener una camioneta roja y ponerme una zapatos rojos, pero luego pensé que no tenía nada y  que iba ser muy difícil comprar una camioneta, aunque seguí conservando la idea, continuo diciéndome, a mis hermanos les platiqué la idea y todos ellos, me reprocharon y dijeron que yo como mujer, no podía tener ni comprar una camioneta y que solo era para los hombres, yo pensé puede ser cierto porque nací en una familia pobre,   pero yo voy a ser el esfuerzo de comprarme la camioneta, así fue como me puse a trabajar siendo una niña. Hoy por hoy, ella dirige una empresa que hemos fundado hace ya más de 15 años con éxito, hemos conseguido muchos resultados positivos.

Después le dije, lo más importante es “Creer que te mereces el sueño” algo mejor, muchos pueden pensar que quisieran algo mejor, pero en el fondo no creen que pueden, no creen que se merecen.

En el libro Pensar en Grande la magia del Éxito  de David J. Schwartz,  dice lo siguiente, “Hay cierta magia en el hecho de pensar en Grande”

Si pensar en grande permite tener éxito, triunfo, dinero, comodidad, ¿Por qué no lo hace todo mundo? Ese camino de pensar en grande es difícil, porque cada una de las personas  NO son conscientes de sus pensamientos y son envueltos por distractores como ver mucho tiempo la televisión, no leer libros de éxito, y los pensamientos positivos son sustituidos por pensamientos negativos y de conformidad de esta forma, además, los diálogos de los familiares cercanos contienen ideas negativas. Con esta corriente de ideas negativas, todos son arrastrados hacia el fracaso.

Yo te exhorto a cambiar tus pensamientos, tomando conciencia de ti mismo de tus pensamientos.

En el siguiente artículo volveré a darte más instrucciones de cómo lograr este objetivo, te invito a dejarme alguna pregunta acerca del tema, gracias.

Hasta luego. Coach Manuel Hdez.

 

Acerca de ML OMEGALAB XALAPA análisis clínicos

Somos un Laboratorio con mas de 15 años de experiencia, contamos con 9 sucursales y 3 laboratorios. Realizamos análisis clínicos generales y especiales para su diagnostico médico. Tel. contacto: 228-8193143 y 8194137
Esta entrada fue publicada en Cómo Ser Líder 2010 y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿PORQUE SEGUIR LOS PASOS DEL LIDER?

  1. astrid vargas dijo:

    Me parecio muy interesante ese comentario de como nos vamos dejando llevar por lo negativo, reflexionare y estare conciente de esto que de verdad es importante ,

  2. MARTHA dijo:

    HAZ DEJADO UNA REFLEXION POR QUE PENSAR NEGATIVO, SI TODO ESTA PARA PENSAR EN POSITIVO

Deja un comentario

